AIPTEKs Story Book inColor – Libro Electrónico para Niños

eBook (libro electrónico para niños). El AIPTEKs Story Book inColor en libro electrónico para niños que es capaz de almacenar hasta 150 libros de vídeo y audio. Juguetes electrónicos para niños.

Nosotros los adultos tenemos unos cuantos eBooks ( libro electrónico) de donde elegir, como el Sony  Daily Reader o el Amazon Kindle. Ahora le toca a los peques para que puedan tener el suyo propio y ese eBook para niños se llama AIPTEKs Story Book inColor. Este libro electrónico tiene unos colores que lo hace muy hogareño y apetecible para los niños. Disfruta del vídeo aunque este en inglés no te preocupes no dice nada que ya no hayas leído aquí, es para que veas como es el eBook y donde está todas las ranuras Etc.


Especificaciones para el AIPTEKs Story Book inColor

El AIPTEKs Story Book inColor no puede guardar 4,000 libros como los hacen otros libros electrónicos pero si es capaz de guardar 20 historias pero lo puedes ampliar hasta 150. Ademas el eBook  para niños también es capaz de mostrar esas historias en 9 idiomas y cuando tu peque haya estado leyendo por mucho tiempo le avisa que tome un descanso.  El AIPTEKs Story Book inColor también cuenta con una pantalla de 8-pulgadas color TFT LCD y con una resolución de 800 x 600, 512MB de memorias interna, ranura USB 2.0 interfaz,ranura tarjeta microSD (hasta 16GB, una batería 2600mAh Lithium-ion (hasta 2 horas de autonomía) y es capaz de soportar los formatos MP3 y JPEG. Al lado del ebook para niños veras que tiene 4 botones y de esa manera de navega por el AIPTEKs Story Book inColor.

Precio y Disponibilidad para el  AIPTEKs Story Book inColor

Si te ha encantado este eBook para niños entonces está disponible ahora mismo y lo  puedes conseguir por UD$200.00.




Agregar Comentario