Altavoces Portátiles Tunewear Boomtune Bomb II

Los Altavoces Tunewear Boomtune Bomb II proyectan la músican en 360 grados y ademas son económicos. Sigue leyendo para descubrir su precio y mas especificaciones.


Los Domingos en el parque no tienen que ser tan aburridos como suelen ser. Si todavía no tienes un par de altavoces, ahora tienes la oportunidad de comprarte unos altavoces de Tunewear. Los altavoces Tunewear Boomtune Bomb  II proyectan tu música en 360 grados y se pueden conectar a tus dispositivos de música mediante su 3.5mm audio jack. Los altavoces Boomtune Bomb II vienen en 3 colores, en rojo o en blanco y negro.

Los altavoces Tunewear Boomtune Bomb II también disponen de una batería re-cargable que da unas 6 horas de autonomía. Los que tienen un iPhone,iPod,MP3 o un Macbook no tienen por qué preocuparse porque estos altavoces son compatibles con ellos y al abrirse y cerrarse ahorran espacio.

Screenshot - 09_12_2009 , 19_10_23Si te gustaría tener estos altavoces, pueden ser todo tuyos por $49.95 y los puedes conseguir en la pagina tunewear.com.




Agregar Comentario