Altavoz Portátil a Prueba de Agua

El Shower Speaker DBSPK112 es un altavoz portátil que es compatible con tu iPod y iPhone. Accesorio para iPhone y iPod.

Si te gusta escuchar música mientras te estas duchando entonces va a necesitar un altavoz que sea a prueba de agua. En vez de escuchar la voz de uno, mejor poner nuestra música favorita pero teniendo cuidado de no resbalarse. Smartak Audio a sacado al mercado el tipo de altavoz que necesitas.


Especificaciones del Altavoz a Prueba de Agua de Smartak Audio

Este altavoz portátil tiene 900MHZ de poder y tiene un alcanse de 45 metros. Ademas es compatible con tu iPod,iPhone,MP3 o cualquier otros dispositivo de música que tenga un jack 3.5mm. Si tienes miedo de que se moje tu iPhone, no te preocupes ya que el altavoz portátil viene con una base que puede funcionar aunque este al otro lado de la pared.

Precio y Disponibilidad del  Altavoz a Prueba de Agua de Smartak Audio

Si al final te has cansado de escucharte cantar y te has decidido por un Altavoz a Prueba de Agua de Smartak Audio entonces puede ser todo tuyo por $59.99 y lo puedes conseguir, Ya mismo!.

Pero recuerda de siempre mirar otras opciones por si vez algo mejor o incluso mas barato.También hay que recordar que también hay las rebajas después de Navidad y año nuevo.




Agregar Comentario