Bicicleta 2.0 – Copenhagen Wheel

La Bicicleta 2.0 ( Copenhagen Wheel ) es una de las últimos inventos de la  tecnología medio ambiental.

Si te importa lo que sucede con respecto a medio ambiente entonces seguro que te preocupa la información que sale de la conferencia del medio ambiente en Copenhagen. Allí es donde unos científicos de MIT han presentado su nueva creación llamado Bicicleta 2.0 o Copenhagen Wheel. Está hecha para que el usar la bicicleta sea algo mas agradable al ir al trabajo o a la universidad. Como hoy en día si a donde vamos tiene por lo menos una colina lo mas probable es que agarremos las llaves del coche.


Especificaciones para la Bicicleta 2.0 o Copenhagen Wheel

Está maravilla de invento tiene en su rueda trasera un centro de actividad que está lleno de gadgets electrónicos que son los responsable de guardar la energía que creas cuando pedaleas. El Copenhagen Wheel guarda energía cada vez que frenas y las guarda en una pilas especiales que tiene en el centro de actividad y te las devuelve cuando mas lo necesitas, por ejemplo cuando has llegado a unas de esas colinas.

La Bicicleta 2.0 no tiene nada que envidiarle a los coches de la formula uno ya que también tiene la misma tecnología que ellos, la KERS (Kinetic Energy Recovery System). A todo el mundo no le puede interesar cosas como la tecnología KERS pero y si digo la palabra iPhone? El Copenhagen Wheel también tiene lugar para nuestro iPhone ya que lo puedes colocar perfectamente en el manillar. La Bicicleta 2.0 tiene sensores y bluetooth para que iPhone funcione lo mejor posible. Gracias a que puedes incorporar tu iPhone, podrás ver todo la información que recoge el centro de actividad como la velocidad de la bicicleta, dirección y la distancia recorrida.



Ademas, puedes puedes ver la información sobre la contaminación y que tan cerca están tus amigos. Se le quiere premiar  a los usuarios de estas bicicletas con puntos especiales que son como los que dan las aerolíneas por volar con frecuencia. No se dado información de que clase de premios se darán  pero seguro que serán buenos y que nos animaran a elegir la bici sobre las llaves del coche. Como el Copenhagen Wheel sabe quien es su dueño, si alguien intenta robarte la, inmediatamente se activa para poder mandarte un mensaje de texto avisándote.

Precio y Disponibilidad para la Bicicleta 2.0  o Copenhagen Wheel

Seguro que has pensado que todo lo mencionado está muy bonito e interesante pero que será muy caro.

Según sus creadores su precio será muy competitivo con respecto a otras bicicleta eléctricas.  Y se ha dicho que piensan empezar a fabricarlas el año que viene.




Agregar Comentario