Cowboy Sharp Shooting TV Remote Control – Pistola Mando a Distancia

El Cowboy Sharp Shooting TV Remote Control es un mando a distancia un poco diferente a los demás. Cambia de canal disparando tu pistola mando.


Obviamente se han dado cuenta que por la imagen no estamos hablando de un mando a distancia de ultima  generación pero tiene su gracia. Creo que casi todos hemos disparado a la televisión con nuestras manos a alguien o algo en algún programa pero está vez lo podemos hacer con una pistola mas creíble que nuestros dedos. El nombre tal cual de este peculiar mando es   Cowboy Sharp Shooting TV Remote Control y por lo visto solo puede ejecutar una sola función.

Para programar que función quieren que pulsar el botón que tiene la pistola en la base y cuando la luz deje de brillar todo listo. De allí  tu pistola mando subirá a o bajara de volumen dependiendo como lo programaste pero también puedes hacer que cambie de canal . Para que funcione tu pistola mando tendrás que comprarle 2 pilas AAA y por supuesto para poder comprarlo tendrás que pagar unos $16.59 ( 11.17€ ). Podrás comprar  el  Cowboy Sharp Shooting TV Remote Control en uxsight.com.




Agregar Comentario