Estuche a Prueba de Agua para iPod 5G

Estuche a Prueba de Agua para iPod 5G de H20 Audio. Accesorios para iPod 5G. Ultimos modelos de fundas plásticas para iPod.

Si la idea de tener que dejar tu iPod 5G atrás te pone triste, entonces este es un accesorio que seguro te va a gustar, ya que te permite llevarlo donde antes no se podía. Ahora gracias a H20 Audio, podrás llevar tu iPod 5G debajo del agua y disfrutar de tu música. Cuidado con que no se te caiga porque recuperar lo puede ser misión imposible.


Especificaciones para el Estuche Capture a Prueba de Agua para iPod 5G

Al ser solo un estuche no va a ver una larga lista de especificaciones pero si se puede decir que  Capture, que es como se llama el estuche, te permite llevarte tu iPod 5g hasta 4 metros y medio para poder grabar lo que quieras y disfrutar de tu música. El estuche te permite manejar sin ningún problema tu iPod 5G ya seguro hay unos estuches que lo protegen tan bien que ni te permite usarlo..ha.

Precio y Disponibilidad para el Estuche Capture a Prueba de Agua para iPod 5G

Si al final has estado esperando por algo como el Estuche Capture a Prueba de Agua entonces ya ha llegado tu día ya que está disponible ahora mediante H20 Audio y lo puedes conseguir por $79.99.

Capture_Waterproof_Case_002Con tantos estuches para el iPod 5G nunca está de mas mirar un poco mas por allí, por si acaso.




Agregar Comentario