iMote – Gadgets para Niños

iMote, es un mando a distancia especialmente para niños. Unos de los últimos gadgets para la seguridad de los niños.

Las cosas que vemos hoy en día en la televisión, ni en broma las hubiésemos visto hace 10 o 20 años atrás. Es totalmente normal que los padres quieran proteger las inocencia de sus peques controlando los que puedan, como que canales de televisión que pueden ver. Menos mal que por lo menos hay un mando a distancia llamado iMote que es especialmente  para niños. Los niños se entretienen con menos que nosotros los adultos y no necesitan 325 canales para luego descubrir que no hay nada bueno que ver.


Ademas el iMote, puede bloquear todos lo demás canales que no quieres que vean tus hijos y también viene con 100 pegatinas con los logos de los canales de televisión para que los puedas pegar en el mando. Otra buena característica del iMote es que es lo suficientemente seguro para que los niños se lo lleven a la boca.

Screenshot - 17_12_2009 , 19_58_47Es mejor que muerdan su propio mando que el de Mamá y Papa. Si te gustaría comprar el iMote puede ser todo tuyo por $29.99 . Si quieres un mando de un modelo diferente sabes que hay mucho donde elegir.




Agregar Comentario