Juguetes para Niños – Juguetes de Los Simpsons

Juguetes para Niños. Juguetes de Los Simpsons para Niños. Juguetes para regalar pata Navidad 2009.

Se como te sientes, les quieres comprar algo para estas Navidades a tus hijos pero tiene la preocupación que no les guste. Hay tantos juguetes donde elegir que es muy fácil elegir mal pero con algunos personajes uno no puede fallar. Unos de esos personajes son los Simpsons. Llevan décadas entreteniéndonos y seguro que lo seguirán haciendo. Aquí hay unos juguetes que seguro les encantaran a tus peques.


Nuestro primer juguete es el 20Q THE SIMPSONS. No es un donut para comer es un juego interactivo. Con este juego lo que pasa es que el dispositivo te pregunta si eres una persona,cosa o lugar.

Luego que lo hayas pensado te hace 20 preguntas para divinar lo que eres y mientras te va preguntando si  vas respondiendo si,no quizás cosas así hasta llevar a las 20 preguntas. No se lo digas a nadie pero lo he jugado y está bastante bien. Puede ser todo tuyo por UD$7.29.

Otro juguete para niños que seguro será muy popular en casa es la mesa de Air Hockey de Los Simpsons. Ya con ser una mesa de Air Hockey ya me encanta. Es una mesita de juegos sencilla pero funciona de maravilla. Viene con el disco por supuesto pero también con su propio paleta por decirlo así. Si ye gustaría comprarle esta mesa de juegos a tus hijos entonces lo puedes conseguir por  $99.99. Buen juguete para niños.

Espero que hayas encontrado el juguete perfecto para tus hijos pero sabes que siempre hay mas opciones por allí.




Agregar Comentario