Lockface USB Drive – USB con Reconocimiento Facial

USB’s de seguridad. USB’s con reconocimiento facial. USB’s que protegen tus archivos con contraseña o reconocimiento facial.

Si tienes la memoria de un pez como yo seguro que necesitas recordatorios de todo. Encima si eres una persona muy ocupada que por alguna tiene muchos e-mails, obviamente tienes varias contraseñas. Seguro que te a pasado que con tantas contraseñas no te acuerdas ni lo mas mínimo cual va con cual pero lo gracioso es que cuando solo tienes uno y ni así te acuerdas.


Gracias al Lockface USB Drive lo único que vas a necesitar es tu cara..si en serio..solo tu cara. El Lockface USB Drive funciona con tu cámara web y tiene que registrar fotos de tu cara para cuando quieras acceder a la información solo lo podrás  hacer tu. El Lockface USB Drive solo tiene un margen de error de 2%, lo que significa que  que 98% de las veces solo podrás acceder tu, ojo si tiene un hermano/a gemelo/a.

No te preocupes con tener que instalar software extra, lo digo por si tiene un Mac y pensabas que no seria compatible. El Lockface USB Drive de momento solo tiene una capacidad de 4GB, pero la empresa tiene en mente aumentar su capacidad en el futuro cercano.

Precio y disponibilidad del Lockface USB Drive

Si  te interesa tener un Lockface USB Drive podrá ser todo tuyo por UD$110.00, aunque de momento solo puede conseguirse “físicamente” en Japón.

Lockface USB DrivePero solo es cuestion de buscarlo por diferentes tiendas online, para encontrar la forma de obtenerlo…




Agregar Comentario