Medion PC7233 Gaming PC – PC con 1TB de Disco Duro

PC’s potentes, es la categoría en la que esta el Medion PC72300 Gaming PC con 1TB de disco duro.

Para los amantes de los vídeojuegos hay una nueva cosa que admirar y tiene por nombre Medion PC72300 Gaming PC. Es unos de los PC’s mas fascinantes en el mercado y merece que le prestemos un poco de atención ya que tiene una características fantásticas. No tiene un diseño tan llamativo como lo suelen tener algunos PC’s para gamers pero todavía tiene buena presencia.


Especificaciones para el Medion PC7233 Gaming PC

Ya hemos mencionado que tiene una características fantásticas y es hora de mencionar las. Tiene ni mas ni menos que 1TB de disco duro (7200 rpm),12GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT230, grabador DVD,  y lector de tarjeta que funciona con Windows 7 Home Premium OS. Ademas de lo ya mencionado el Medion PC72300 Gaming PC también tiene su teclado,ratón, y varias ranuras de conectividad como USB, Gigabit Ethernet, HDMI, eSATA y FireWire.

Precio y Disponibilidad para el Medion PC72300 Gaming PC

Si te has enamorado y tienes claro que quieres que el Medion PC72300 Gaming PC sea tuyo entonces para Europa y dispuesto/a a pagar $1,724.00.

Medion PC7233 Gaming PC2Si al final te consigues uno recuerda de comentarnos tus maravillosa experiencia para que podamos soñar por lo menos mediante ti como seria tener un PC potente.




Agregar Comentario