Pets Eye View Camera – Cámara de Fotos para Mascotas

Pets Eye View Camera puede ser programado para tomar fotos para saber que es lo que hace Pancho cuando no estás. Vídeocámara para mascotas.


Nunca te has preguntado,¿ Que es lo que hace Panchito cuando no estás? Creo que le voy a comprar unas de estas cámaras a mis 2 perras ya que cuando regreso a casa a veces están cubiertas de cosas que no sabia que tenia en casa. Puede que quizás descubras que al final no te estás volviendo loca/o, y  que las zapatillas si las dejaste debajo de la cama y Pancho de las puso en la cocina. El Pets Eye View Camera es capaz de tomar 40 fotos para tener todas sus travesuras documentadas.

No creo que Pancho va a tomar las fotos por ti, menos mal que la cámara de Fotos para Mascota se puede programar para que tome fotos cada 1,5 o 15 minutos y con una resolución de 640 x 480. Lo bueno de la cámara es que se puede usar con perros y gatos pero lo siento amigos no es compatible con peces, como si tuvieran a donde ir.

Si te gustaría conseguir el Pets Eye View Camera lo puedes comprar por UD$59.01 y lo puedes comprar en iwantoneofthose.com.

Screenshot - 10_12_2009 , 21_47_22Ah!, las fotos que tome la cámara, no te olvides de subirlas a YouTube para que las veamos.




Agregar Comentario