Q-TV2 – Sistem de Sonido 2.1 HD

Q-TV2 es un sistema de sonido especialmente para tu televisor, sin cables y ahorra energía.

Si el sonido que te está dando tu televisor actual no es la que quieres entonces Q Acoustics, una empresa especializada en sonido, tiene algo para ti. Si estás pensando que no quieres otro chisme quitando te mas espacio no te preocupes ya que el Q-TV2 se monta por detrás de tu televisor actual pero siempre en cuando sea de 30 a 42 pulgadas. Apenas notaras que  están allí, mira la imagen de arriba como ejemplo.


Ademas el Q-TV2 también tiene dos altavoces, una a la derecha y otra a la izquierda y ademas un subwoofer detrás.Otras características que encontraras en el Q-TV2 es un sistema de sonido de 100w 2.1 y un subwoofer que no hará que parezca que hay un terremoto en casa con tantas vibraciones. El Q-TV2 también te ayuda a ahorra energía ya que cuando no lo estás usando automáticamente se pone en standby y también puedes conectar tu iPod, si quieres.

De momento Q Acoustics no ha dicho el precio abiertamente porque tienes que ir a las tiendas para descubrir su precio pero ya está disponible.




Agregar Comentario