Relojes para Niños – Relojes de Snoopy

Relojes para Niños. Relojes de Snoopy para un regalo genial de Navidad. Relojes recomendados.

A quien no le gusta a ese perrito tan bonito que aunque no diga nada, te sigue interesando. Si eres un fan de Snoopy, da igual que tengas mas de 20 o 30 años, aquí veras unos relojes de Snoopy que seguro te van a gustar. Ademas si conoces a alguien que les puede gustar puede que ya hayas encontrado el reloj perfecto.


Nuestro primer Reloj Snoopy es este el que ven  arriba que viene en negro y una fotos muy bonita de Snoopy abrazando su amigito el pájaro amarillo. Lo siento amigos nada de tecnología del futuro aquí solo relojes normales pero que siempre son útiles. Si te interesa comprar este Reloj Snoopy puede ser todo tuyo por $31.99.

Otro reloj de Snoopy que te puede interesar es este otro que viene en azul y puede ser un reloj muy patriótico si es que vives en E.E.U.U o Francia. Viene con una imagen de Snoopy sentado encima de su casita escribiendo alguna obra maestra, seguro. Hasta los números están en colores diferentes. Si te gustaría tener    este reloj azul de Snoopy puede ser todo tuyo por el mismo precio que el anterior, solo $31.99.

Un último reloj que te puede interesar es el Ladies Armitron Snoopy Silvertone Analog Watch, que viene en color negro. Otra vez Snoopy con su pajarito amarillo y abrazándolo también. El reloj viene en colores sencillo de blanco y negro y claro, un poco de amarillo. Este reloj puede ser todo tuyo por $19.99.

Esperemos que haya visto algún reloj para niños que te pueda interesar y que ese reloj también podrá ser un  gran regalo para alguien.

Reloj SnoopyRecuerda que siempre es bueno mirar en otros lados por si uno encuantra el mismo reloj mas barato otro modelo que le gustemas.




2 Comentarios

  1. zulema garcia
    • Judy

Agregar Comentario