Samsung SPF-800P Nuevo Marco de Fotos Digital

Samsung SPF-800P es el último marco de fotos digital que Samsung saca al mercado. Sigue leyendo para descubrir sus especificaciones y precio.


Si eres como yo y tienes tantas fotos que ya no sabes que hacer con ellas, ahora las puedes meter en el nuevo marco de fotos digital de Samsung que viene con el nombre SPF-800P. Sinceramente me encanta el diseño que Samsung ha elegido, se ve muy elegante y delicado,Bravo! Ademas de eso el Samsung SPF-800P también tiene una pantalla LED  de 8 pulgadas que nos ofrece una resolución de 800 x 480 px.

El Samsung SPF-800P también ofrece a su nuevo dueño un sistem fácil de usar UI 2.0, 2GB de memoria interna , ranura para tu tarjeta microSD , Bluetooth 2.0 y puede reproducir vídeo y audio.

Si te has enamorado del Samsung SPF-800P como yo, entonces puede ser todo tuyo por 199,000 KRW (unos UD$171) pero solo está disponible en Korea. Pero como siempre digo, ahora tienes una excusa para ira comprarte uno  y si en tu familia te hacen problemas, les dices que es un tema de negocios.




Agregar Comentario