Scanner Portátil – Scanner de Bolsillo

Scanner portátiles. Escaners fáciles de llevar. Scanners compatibles con Mac,Windows 7 y vista.

Nunca te ha pasado que estas viendo algo, sea una revista, o un documento  y te gustaría tenerlo ya. Ya que sacar una fotocopia o que te lo manden por e-mail puede tardar un poco mas pero y si lo pudieses tener allí en el momento?


Especificaciones para el Scanner Portátil

Ahora con este scanner portátil puedes copiar cualquier documento en el actor como escanear un pasaporte en 5 segundos siempre que la imagen no supere estas dimensiones, 8 1/2″ H x 50″ L. Luego que ya hayas escaneado tu imagen, se guardan en formato JPG y se guardan en una tarjeta MicroSD que se encuentra en el interior del scanner portátil. Puedes elegir como escanear tu imagen en Alto (600 dpi) o normal (300 dpi).  Ademas tiene una pantalla te muestra la resolución seleccionada,batería baja o energía restante, y el estado de la memoria. También va incluido 2 pilas AA que son suficiente para escanear 180 imágenes. El Scanner Portátil puede soportar tarjetas MicroSD de hasta 32GB y funciona con MAC y Windows 7,Vista y XP.

Precio y Disponibilidad del Scanner Portátil

Si crees que ya has encontrado el regalo perfecto para tu mismo o para otra persona está disponible ahora mismo y puede ser todo tuyo por UD$119.95.

Este scanner obviamente no es tan grande como los tradicionales, entonces ojo donde los dejes, especialmente si tiene imágenes comprometedoras (guiño).




15 Comentarios

  1. Danny
    • ----
  2. chuy
  3. Arabe
  4. Judy
  5. adol
    • Judy
    • Rodrigo
  6. luis
    • Lana Diaz
  7. Casnue
  8. Victor R Ar
    • Lana Diaz
    • Luchoboy21
  9. Juriscer

Agregar Comentario