Sistema de Altavoces para iPod Pioneer XW-NAS3 y XW-NAS5

Sistema de Altavoces Pioneer NW-NAS5 y NW-NAS3 ya están disponibles. Unos de los últimos sistemas de música para iPod.

Eso es amigos, mas cosas para nuestro iPod y es un sistema de altavoces llamado XW-NAS3 y NW-NAS5. Tiene un diseño muy elegante y redondeado para darle un toce especial. Ademas Pioneer por lo registrar el producto te regala unos auriculares para que puedas usar con tu iPod.


Especificaciones para el Sistema de Altavoves Pioneer XW-NAS5

Este elegante sistema de Altavoces para tu iPod tiene Un subwoofer de 10 cm orientado hacia abajo esparce los bajos en forma eficaz, con poca distorsión. Ademas tiene La construcción es ultra rígida: una estructura sellada con doble armazón elimina la resonancia no deseada, Bluetooth, Altavoces de 2 vías (52 mm + tweeter), Salida de vídeo componente, compuesto,Frente I/D 15W + 15 W (8 Ω),Sintonizador FM con reloj despertador LED, Recuperador de sonido avanzado, y 6 paisajes sonoros precargados. El Pioneer XW-NAS5 viene en Negro, blanco, plateado, y rojo.

Especificaciones para el Sistema de Altavoces Pioneer XW-NAS3

Este Sistema de Altavoces Pioneer XW-NAS3 no tiene tantas cosas como el otro pero si puede presumir de tener Rango completo (52 mm),Salida de vídeo componente, compuesto, y Frente I/D 15W + 15 W (8 Ω). También hay que tener en mente que los dos modelos solo son compatibles con iPod’s desde el 2006 cualquier iPod anterior a ese año aún puede conectarlo mediante el terminal del auricular.

Precio y Disponibilidad para Los Sistemas de Altavoces Pioneer XW-NAS3 y XW-NAS5

Estos Sistemas de Altavoves están disponibles ya pero Pioneer no revela su precio y esperemos que no sea por lo caro. Me da que cada distribuidor tiene un precio mas o menos diferente.

Pioneer NW-NAS5_2Con ese en mente a la ataque en la búsqueda y si este sistema de altavoces son muy caros siempre hay otros modelos que se puedan mirar.




One Response

  1. DaNi

Agregar Comentario