Teclado Inalámbrico Enermax Acrylux

El Teclado Inalámbrico Enermax Acrylux tiene un formato que te ayudara a poder escribir mas rápido pero si quieres saber mas sigue leyendo para descubrir mas cosas como su precio.


Si estas en la búsqueda de un teclado nuevo, ¿Que tal en Teclado Inalámbrico Enermex Acrylux? Puede parece un teclado sencillo pero recuerda que es lo de adentro que importa con su tecnología scissors que te da mas comodidad al usarlo. Ademas cuenta con  teclas planas para que al teclear lo puedas hacer mas rápido y esto lo podrás encontrar en un teclado que mide 460mm x 160mm x 9.2mm y pesa 817 gramos.

El Teclado Inalámbrico Enermax Acrylux ademas tiene 2 ranuras USB 2.0, y una frecuencia de 2.4GHz. Para que tu teclado inalámbrico Enermax Acrylux funcione tendrás que comprar 2 pilas AAA y puedes conseguir tu propio teclado Enermax Acrylux en blanco y negro que obviamente no es una gran variedad de colores pero esperemos que pronto agreguen mas colores.

New-Enermax-Acrylux De momento solo estará disponible en Europa per eso te da una escusa para ir a conocer y lo podrás consseguir por $100.00 ( 66.90€ ) .




Agregar Comentario