Teléfono móvil celular Pantech IM-U540L Sportic

Pantech a presentado su último teléfono móvil celular el Pantech IM-U540L Sportic. celulares sport.

La empresa Pantech que también lo puedes conocer como Sky, ha presentado un nuevo celular llamado el Pantech IM-U540L Sportic. Este móvil tiene un diseño sport y es perfecto si no van esos teléfonos que son tan elegantes que te dan miedo tocarlos. El Pantech IM-U540L Sportic está hecho para funcionar en networks de CDMA y la empresa que se va a encargar del servicio es LG Telecom.


Ademas de lo ya mencionado el Pantech IM-U540L Sportic tiene una pantalla de 3 pulgadas y ademas es táctil. También encontraras una cámara de 3MP, bluetooth,MP3, TV DMB, GPS,diccionario electrónico, 240х400 de resolución, 62 MB de memoria pero se puede ampliar con tarjetas SD, editor de vídeo y audio incorporado, y las típicas cosas con las que suelen venir los celulares, calendario y esas cosas. Si te ha interesado el Pantech IM-U540L Sportic lo podrás conseguir en rojo,plateado, y azul.

De momento no se sabe nada sobre su precio o cuando lo veremos en la tiendas pero en cuando se sepa algo te lo haremos saber.




Agregar Comentario