Televisor LCD 13 Pulgadas de Hello Kitty

Televisores para niños. Televsor LCD de Hello Kitty es otros de los muchos accesorios de Hello Kitty ya disponibles en el mercado.

Si la habitación de tus hijos está al 99.9% de cosas de Hello Kitty Por qué no llenar ese 1% con este televisor LCD de 13 pulgadas de Hello Kitty. Que sorpresa que Hello Kitty tenga un televisor (sarcasmo), pero eso ya lo sabe todo el mundo pero como siguen saliendo modelos diferentes.


Especificaciones del Televisor LCD de Hello Kitty

Si la idea de regalar un Televisor LCD de Hello Kitty te gusta entonces lo que hay que saber ahora es lo que es capaz de hacer. Este televisor tiene una resolución de 1280 x 800 pixels, brillo de 275cd/m2, ratio de contraste de 500:1 y un angulo 100 grados. No hay que olvidar el moño de Hello Kitty que viene en forma de su mando a distancia. Ademas sus altavoces que viene incorporadas como las patitas del gato, tiene una potencia de 3W x 2 ch. El Televisor LCD 13 Pulgadas de Hello Kitty también hace un buen regalo para estas Navidades.

Precio y Disponibilidad para el Televisor LCD 13 Pulgadas de Hello Kitty

Si has leído hasta aquí es que te interesa lo suficiente como para saber su precio. El televisor está disponible ahora mismo por $550.00.

13 Inch Hello Kitty TVRecuerda que siempre hay mas televisores para niños disponibles y siempre es bueno mirar un poco mas por si uno encuentra un modelo mas bonito.




4 Comentarios

  1. Ingrid
  2. vanessa
  3. Dirs1
  4. clayder dyana diaz

Agregar Comentario