Tunebug Vibe Portable SurfaceSound Speaker – Altavoz Portátil

Tunebug Vibe Portable SurfaceSound Speaker, es un altavoz portátil y potente. Un altavoz compatible con con cualquier dispositivo de musica como un iPod,MP3 Etc.

Para los que prefieren altavoces a audífonos aquí tienen una alternativa, el Tunebug Vibe Portable SurfaceSound Speaker. El altavoz que tiene un parecido al botón que enciende el Xbox 360, pero este no viene con una consola pegada a el.


Especificaciones del Tunebug Vibe Portable SurfaceSound Speaker

Lo bueno de este altavoz portátil es que es compatible con tu iPod,mP3 o cualquier otro dispositivo de música que tiene un jack de 3.5mm. Por lo menos con este altavoz, no tendrás que preocuparte de compatibilidad y tener que quedarte con la ganas de comprarlo por culpa de eso…compatibilidad.

El Tunebug Vibe Portable SurfaceSound Speaker mide 2.3”x1” (58.5mm x 25.4mm) y pesa unos 5.3oz. (150g). Lo que significa que cargarlo en la mochila o bolso de uno no será ningún problema. Ademas el altavoz tiene una autonomía de unas 5 horas, y para conseguir los mejores resultados tienes  que poner el Tunebug Vibe Portable SurfaceSound Speaker en una superficie hueca como una caja.

Precio y Disponibilidad del Tunebug Vibe Portable SurfaceSound Speaker

Tunebug_VibeSi al final te interesa comprarte el Vibe Portable SurfaceSound Speaker ya sabes lo que tienes que hacer para conseguir los mejores resultados y puede ser todo tuyo por UD$69.95 y lo puedes reservar en tunebug.com. Si no te gusta este ya sabes que hay mas donde elegir.




Agregar Comentario