Ultraportátil AG Zenid GC Crystal con Cristales Swarovski

ultraportátil AG Zenid GC Crystal cubierto en cristales Swarovski. También se ofrece la versión sin los cristales.Consigue Especificaciones y precios aquí.


Parece que le están poniendo cristales a casi todo en en día y ahora le ha tocado a este ultraportátil, el AG Zenid GC Crystal. Este en un netbook de edición limitada ya que solo han fabricado 20 unidades para los que se lo pueden permitir. Ya que al estar cubierto en cristales Swarovski se pueden imaginar el precio y lo gracioso es que el AG Zenid GC Crystal no tiene especificaciones superiores a un ultraportátil normalito,  tiene un procesador de 1.6Ghz y 2GB RAM.

Para pagar $3,008.00 yo esperaba mas que eso y conexión WiFi , Windows 7 y una pantalla de 10 pulgadas. Me da exactamente igual esos cristales, si pago ese precio tiene que ser un Super netbook.  Como AG sabe que no todo el mundo se puede permitir un ultraportátil así por eso también está disponible la versión normal del netbook que te costara unos $449.00, oh! Casi se me olvida que si comprar en AG Zenid GC Crystal también te regalan una botella de Champan, en serio.




Agregar Comentario