Ultraportátil Averatec HS-105

Averatect HS-105 Netbook, un ultra portátil que características básicas. Netbook barato.

Aquí tenemos mas ultraportátiles para elegir y esta vez Averatec nos a presntado su HS-105 que es un netbook que por lo visto no tiene nada fuera de este mundo y es muy pero que muy básico. Sinceramente no creo que les pueda interesar mucho pero damos a saber lo que hay fuera y que seas tu quien elija si le interesa o no.


Especificaciones para el Ultraportátil Averatect HS-105

Con respecto a las características el ultraportátil  Averatec HS-105 tiene un procesador Atom N270 a 1.6GHz, opciones de disco duro de 160GB y 250GB, 2GB de RAM, pantalla LCD de 10 pulgadas,así como conectividad Wi-Fi y webcam de 1.3 megapixeles, Como pueden ver no tiene nada que te hará caer la baba pero si es perfecto para alguien que no sabe mucho de ordenadores y que recién está empezando a conocer los mejor.

Precio y Disponibilidad  para el Ultraportátil Averatect HS-105

Averatec menciono que el HS-105 estaría disponible para estas fechas, entonces sería mejor que preguntaras por tu tienda local para ver si ya las han recibido.

De momento no se sabe su precio pero con esas características está casi seguro que lo mas probable es que te puedas comprar 2 por lo barato.




Agregar Comentario