Ultraportátil Edición Limitada Astro Boy

Ultraportátil Edición limitada Astro Boy disponible en Taiwan. Sigue leyendo para descrubir sus especificaciones y precio.


Si eres un gran fan de Astro Boy y tener un ultraportátil con la imagen de el te haría la persona mas feliz del mundo entonces ahora es tu momento. Una cosa, tendrás que ir a Taiwan para conseguir este netbook de Astro Boy pero míralo como un viaje de negocios. Con el netbook Astro Boy también te llevas un maletín metalico con la imagen de Astro Boy, claro y ademas te llevas un HDD externo, centro de actividad USB-Lector de tarjeta,altavoces con mando a distancia, un USB de 4GB y un certificado de autenticidad.

En el vídeo podrás ver el ultraportáril mejor pero por si  no lo entiendes ya que está en inglés dice que el Netbook Astro Boy tiene un acabado de goma, 160GB de disco duro,3 salidas USB, salida VGA, lector de tarjetas 3 en 1,

astro-boy-netbook1batería de 3 celdas ,pantalla 10.1 Pulgadas, y XP como sistema operativo. Si vas a Taiwan y te quieres comprar unos podrá ser todo tuyo por unos $900.00.




Agregar Comentario