VITAband Pulsera Medica Electrónica

VITAband una pulsera medica electrónica que puede guardar todo tu historial médico. Sigue leyendo para descubrir mas especificaciones y su precio.


Nadie desea que le suceda algún accidente pero como uno no puede controlar lo que pasa es mucho mejor estar preparado para la ocasión. Si es que pasa algún accidente los paramédicos necesitaran saber todo lo posible de ti, si eres alérgico a algo pero ¿si pudieras darle a los paramédicos  todo tu historial médico? No te preocupes, no vas a tener que cargar con un monton de archivos solo necesitaras llevar una pulsera, VITAband.

La pulsera medica electrónica VITAband ademas que poder guardar todo tu historial médico ademas hace que el pago del hospital sea mas fácil que las tarjetas de crédito porque gracias a una característica llamada PLUS que da acceso al pago mediante el chip RFID. Hablemos de dinero que al final eso es lo que decide si compramos algo o no.

La pulsera VITAband y un pago anual te costara $39.90 pero después de ese primer pago solo tendrás que pagar $19.95 una vez al año para guardar tu historial médico y poder pagar con una gran facilidad.




Agregar Comentario