Wand TV Remote Control – Varita Mágica como Mando a Distancia

El Wand TV Remote Control es como la varita mágica de Harry Potter, pero es un mando a distancia para tu televisor o cualquier dispositivo que se pueda controlar con un mando. Descubre su precio  y donde conseguirlo aquí.


Ya no es tanto como cuando salio el primer libro y película pero seguro que todavía hay gente que le encanta lo de Harry Potter y cualquier cosa que tenga que ver con la película como esta varita mágica que se llama Wand TV Remote Control. Será muy divertido para todos ya que haces los mismos gestos que haría Harry o cualquier mago. Puedes mover la varita de 13 maneras diferentes para hacer lo que quieras como subir o bajar el volumen hasta puedes cambiar de canal.

Tu Wand TV Remote Control no tendrá nada que envidiarle a tu mando ya que podrá hacer lo que el pueda hacer e incluso podrá controlar cualquier cosa que se pueda controlar con un mando. Por ejemplo, si tiene cortinas que se controlan con un mando, ahora los podrás controlar con tu varita. Para programarlo lo que tienes que hacer es ponerlo en modo programa y pulsar desde tu mando el botón correspondiente.Si es que lo programaste para que suba y baje el volumen ya no lo tendrás que hacer de nuevo porque el Wand TV Remote Control lo tiene grabado.

Wand TV Remote ControlEl Wand TV Remote Control puede ser todo tuyo por $73.60 y lo puedes conseguir en iwantoneofthose.com.




Agregar Comentario