You-Vision Video Glasses – Gafas con Videocámara

You-Vision Video Glasses, son unas gafas normales pero con una videocámara incorporada para grabar todo lo que vez. Como las gafas de James Bond.

Creo que a todos nos a pasado que cuando vamos a un sitio donde queremos grabar,como un museo, no nos dejan. Sacar el móvil o la videocámara levantaría sospechas pero si tuviésemos las gafas You-Vision Video Glasses nos podríamos salir con la nuestra. Quizás hemos leído de algunas gafas que graban pero son muy caras o el primer celular con capacidad de grabar lo hacia mejor.


Especificaciones para   You-Vision Video Glasses

Con las gafas You-Vision Video Glasses tiene una capacidad de 2GB para grabar y guardar el contenido que has grabado en  5 horas. Ademas tiene una resolución de 320 x 240, graba vídeo 3GP a 25fps,compatible con PC’s y Mac, sensor CMOS de 1.3, batería litio recargable ( cables incluidos), ranura MicroSD para ampliar capacidad, y recuerda que tienes que cargar tus gafas 2-4 horas antes de usar las porque eso es lo que se demora en cargarse.

Precio y Disponibilidad para You-Vision Video Glasses

Seguro que estas pensando en las travesuras que podrás hacer con estas gafas pero hablemos primero de su precio que está en UD$149.99 y están disponibles, Ya mismo!

Recuerda que si grabas algo interesante con las gafas, lo subes a YouTube y lo disfrutamos todos.




Agregar Comentario