Accesorios para Amazon Kindle

Accesorios para el Amazon Kindle. Últimos accesorios para tu Amazon Kindle.

Tienes tu Kindle pero seguramente te falta unos accesorios que te vendrían bastante bien. Hay momentos que vas a necesitar un poco de luz o proteger tu Kindle del agua de la piscina. Ya que el Kindle te costo un ojo de la cara has lo sumo posible por protegerlo con estos accesorios. El primer accesorio es el Mighty Bright XtraFlex2 Clip-On Light que te servirá cuando solo quieres un poco de luz sin despertar a tu pareja por sabes que si se despierta nunca escucharas el fin. Esta disponible ahora mismo y puede ser todo tuyo por solo UD$19.99 y así no tendrás que encender la luz ya que con el año nuevo sale mas cara.


El M-Edge Waterproof Guardian Case puede proteger tu Kindle hasta una profundidad de un metro y estará disponible esta Primavera y lo puedes conseguir por un precio de que de momento no ha sido anunciado.

Otro accesorio que también te vendrá bien es el Rapid Car / Auto Charger for the Amazon Kindle 2 / DX – Gomadic Brand que en otras palabras es un cargador para tu Kindle. Lo puedes conseguir por UD$19.95

Con la prisa que siempre tienes seguro que se te ha olvidado cargarlo mas de una vez y ahora si se te olvida tiene otra oportunidad de cargarlo en el coche. Sigue con nosotros y seguiremos mostrando te mas accesorio para u Kindle.




Agregar Comentario