AirMouse, el Ratón que se ajusta a tu mano

AirMouse es un mouse que se ajusta a la mano y se utiliza como si fuera un guante.

¿Qué tipo de mouse utilizas? ¿Para elegirlo te basaste en que fuera bonito o práctico de usar? ¿Sabías qué el uso prolongado de los mouse tradicionales puede causarnos lesiones en las manos? Uno de los problemas más comunes es el llamado Síndrome de Túnel Carpesiano.


Pero hay que reconocer, que es inevitable que tengamos que usar un dispositivo tan útil como el mouse. Por ello te sorprenderá ver el nuevo AirMouse.

¿Qué lo hace tan especial?

Observa la fotografía superior, ¿no es llamativo el diseño? Claro que sí, ya que los creadores del nuevo AirMouse han ajustado su diseño a la anatomía de la mano humana. Puedes ver que no se trata de un mouse con forma de guante tradicional, es más bien como un arnés para la mano.

Su diseño es ideal, porque da libertad de movimiento a nuestra mano, nuestros dedos tienen posibilidad de tipear sin inconvenientes, y los botones del AirMouse ayudan que no tengamos que forzar los tendones de nuestros dedos con movimientos antinaturales.

Ventajas de usar el nuevo AirMouse

Para los que están interesado en la llamada “productividad” laboral, este mouse es lo que buscaban, ya que dicen por las pruebas realizadas que se puede trabajar más fácil y rápido con AirMouse que con un mouse tradicional.



Por lo que se puede observar, se trabaja de forma más agradable, porque no hace falta quitar una mano del teclado para tomar el mouse, moverlo al punto que queremos y hacer clics con movimientos tensos para nuestro sistema de nervios de la mano.

AirMouse nos deja trabajar siempre sobre el teclado. Cuando quieres usar el mouse, solo debes utilizar los botones que están  en el arnés, unos suaves movimientos y toques con los dedos hacen todo el trabajo.

Un beneficio extra con AirMouse es que ocupamos menos espacio en nuestro escritorio, o si usamos una notebook nos evitamos el problema de ver dónde apoyamos el mouse (o peor aún tener usar el mousepad del equipo). Los accesorios que componen el arnés son intercambiables o ajustables, para poder adaptarse al tamaño de la mano o si eres diestro – zurdo.

Un dato curioso es que AirMouse es un gadget que se recarga con la batería interna, y esta tiene una autonomía de 7 días. Y tampoco han olvidado darle un toque fashion, ya que AirMouse está disponible en cuatro colores: el azul, violeta. amarillo y negro.

Estaremos atentos a su presencia en nuestro mercado, ya que además de ser un novedoso gadget, es muy interesante su aplicación relacionada con el trabajo y la salud.




Agregar Comentario