Arc Keyboard from Microsoft – Teclado Curvado de Microsoft

Ultimo modelo de teclados de Microsoft con su modelo Arc Keyboard. Teclado de ordenador sencillo.

Creo que todos sabemos que la razón por la que hay muchos tipos de teclados es que no a todo el mundo le gusta el mismo estilo. Algunos le gusta los teclados ergonómicos pero a otros les gusta los teclados planos y sencillos.Con este teclado Microsoft a mezclado un poco de los dos estilos y creado el Arc Wireless Keyboard. Con este teclado no tendrás que preocuparte de cables ya que es inalámbrico y tiene una frecuencia radio de 2.4GHz.


Ademas con el Arc Keyboard de Microsoft también notaras su receptor nano USB y no importara si tienes el último sistema operativo o no porque es compatible con Windows 7, XP y Vista. Si te ha interesado el Arc Keyboard de Microsoft no tendrás que esperar mucho ya que estará disponible en Febrero de este año.

Lo malo de este teclado es que es un poco caro para mi gusto ya que  tiene un diseño sencillo y también si consideras que Microsoft tiene un teclado llamado Natural Ergonomic Keyboard 4000 y se vende por el mismo precio que este, unos UD$59.99, para mi está claro. ¿ Y para ti?




Agregar Comentario