ASUS Eee PC Seashell 1005PE – Ultraportátil con 14 Horas de Autonomía

Ultraportátil de larga duración. El ASUS Eee PC Seashell 1005PE tiene una autonomía de 14 horas.

Como es las vida de hoy en día pasamos mas tiempo en la calle que en casa y es por eso para los que lo necesitan, es imprescindible tener un portátil o ultraportátil que tenga una autonomía larga. El ultraportátil ASUS Eee PC Seashell 1005PE es unos de esos ultrportátiles que tienen una autonomía larga, bueno 14 horas para ser exactos gracias a su procesador Intel Atom N450 . Aparte de eso también cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y con una resolución de 1024 x 600.


El ASUS Eee PC Seashell 1005PE también tiene 250GB de disco duro,a 500GB de almacenamiento on-line de Asus. Ademas cuenta con un teclado tipo chiclet  (también conocido como teclado de goma) que es un argot para un teclado de computadora construido con un arreglo de teclas pequeñas, rectangulares y planas hechas de goma o plástico, que parecen borradores o chicle de mascar. El término viene de “Chiclets”, la marca de una variedad de chicle (Chiclets Adams). La webcam que tiene el Asus Eee PC Seashell 1005PE no me hace mucha gracia ya que es de solo 0.3-megapixel webcam, me hubiese conformado con una de 1.3MP como mínimo pero que se va  hacer.

Como sistema operativo tenemos el  Microsoft Windows 7 Starter Edition, pero aparte de eso el ultraportátil también cuenta con  1GB de DDR2 RAM como estándar pero con la opción de actualizar a  2GB.

Bueno, si te ha gustado el ASUS Eee PC Seashell 1005PE lo puedes comprar ya por solo UD$$368.5 cada uno.




Agregar Comentario