Auriculares Curiosos – Auriculares para tu iPod

Auriculares curiosos y diferentes. Auriculares para iPod pero con estilo.

Creo que todos en un momento dado hemos jugado con las piezas de Lego sea cuando eramos niños o con nuestros niños. Para los que se sientan nostálgicos un poco y quieren llevar un poco de su infancia consigo te vendrán bien estos auriculares. Los puedes conseguir en negro,azul,verde,rosa y rojo.


Una cosa que si deben saber que estos no son unos auriculares de alta calidad como los que suelen sacar Sony, mas bien son para los que le importan mas el estilo del los auriculares mas bien que su calidad por qué por lo que cuestan, allí uno se da cuenta de eso. Por UD$10 yo por lo menos si los compraría, si es que tuviese tiempo para hacerlo. Me parecen unos auriculares diferentes y curiosos para cambiar un poco de los elegantes que solemos ver por allí. Los puedes conseguir por UD$10.00.

Otros auriculares que te pueden gustar son los Jewel Skull Earphone que como puedes ver tiene elegancia pero no del todo ya que tiene una calavera como diseño. Los puedes conseguir por UD$14.00.

Estos no viene en ningún color que no sea el que vez en la imagen  pero con ese color pega con todo ya que si tiene rojo por ejemplo..que estoy diciendo..da igual… como si por eso se acaba el mundo. Sin duda que estos Auriculares curiosos, son unas excelentes opciónes para tener en cuenta, aunque Nada pierdes con seguir mirando otras Espectaculares opciones de las que ya hemos comentado!…




Agregar Comentario