Calcetines Térmicos – Calcetines Eléctricos que Calientan los Pies

Calcetines eléctricos de Hammacher Schlemmer. Ultimo modelo que calcetines eléctricos para el Invierno. Accesorios para el Invierno.

Unas de las cosas que no me gustan del invierno es lo frío que se me ponen los pies. Sinceramente parecen dos bloques de hielo y parece que me voy a tener que comprar un par de estos calcetines eléctricos. Si sufres de mismo problema puede que también te vengan bien a ti. Los calcetines térmicos y eléctricos de Hammacher Schlemmer tienen una batería de lithium-ion recargable que te calientan tus pies fríos.


Gracias a su batería pueden tener tus pies calientes por 7 horas con solo re-cargarlo 3 horas. Puedes ajustar el nivel de calor a bajo a alto, depende de ti. Puede que como tengas que llevar la batería sea un poco incomodo porque es un pequeño dispositivo que llevas en el cinturón y luego un cable que es lo suficientemente largo se conecta a los calcetines. Según la empresa estos calcetines eléctricos de dan 2 horas y media mas con otros modelo mas antiguos. No tienes que preocuparte que no calienten lo suficiente ya pueden llegar hasta temperaturas hasta los 49 grados Centígrados.

Si te interesa tener un par de estos calcetines de Hammacher Schlemmer te costaran unos UD$199.95.




2 Comentarios

  1. donde comprar los calcetines térmicos, vivo en argentina
    • Nico

Agregar Comentario