Cámara Digital Casio EX-10HG – Cámara Digital con GPS

Cámara Digital Casio EX-10HG que tiene incorporado GPS y puede geo-localizar tus fotos.

Esta no es una cámara digital cualquiera, es la última cámara digital de Casio el modelo EX-10HG que tiene GPS que es bueno para geo-localizar nuestras fotos y que no nos pase que vemos una magnifica foto pero no recordamos donde la tomamos. A veces escuchamos de características en ciertos dispositivos que es vez de dejarnos con la boca abierta nos dejan pensando,” ¿En que estaban pensando?” .Pero, que una cámara digital tenga GPS  es obviamente algo bueno.


El GPS es capaz de de localizar al usuario de la cámara si se sale de ciertas coordenadas usando  un satélite que esta muy pero que muy lejano. Esta cámara me parce genial porque sera mas fácil localizar a gente desaparecida gracias al GPS , claro. Aparte de lo ya mencionado el Casio EX-10HG también cuenta con un sensor de 12.1-megapixel,un zoom óptico de 10X y es capaz de grabar vídeo en HD en 720p.

Espero que no hayan sacado su tarjeta de crédito ya que de momento es solo un concepto y no se sabe nada de cuando lo podremos comprar y su precio.




Agregar Comentario