Cámara Espía Cinturón Playboy – Gadgets Espía

Gadgets espía. Dispositivos con cámaras espía incorporado.

He visto muchas gadgets para espiar pero  este es el que mas clase tiene. La marca Playboy suele llamar le la atención a la gente y al hacerlo  puede que ellos mismos se pongan enfrente le de cámara sin que tu hagas nada. Lo único malo que le veo es que al ser un cinturón no podrás grabar buenas imágenes si quieres grabar a alguien por ejemplo y los tienes muy cerca pero seguro que ya tienen una cámara para eso.


Si quieres tener este cinturón espía de Playboy también te llevaras un cable USB para poder transferir tu imágenes comprometidas y ademas tiene su disco para que tu ordenador reconozca el cinturón . Incluso lo puedes programar para que empiece a grabar cuando quieras o lo puedes hacer manualmente.

El cinturón espía puede grabar en  720 by 480 y puedes grabar hasta 16 GB. Si te interesa comprar uno lo puedes conseguir por UD$43.00 pero sin duda que el Cámara Espía Cinturón Playboy, es una excelente opción para tener en cuenta, aunque Nada pierdes con seguir mirando otras Espectaculares opciones de las que ya hemos comentado!…




Agregar Comentario