CANON SELPHY CP780 – Impresora Portátil

Impresora Portátil CANON SELPHY CP780, Fotografías directas con impresoras fotográficas compactas

Con todas las facilidades que se tiene ahora en cuanto a la fotografía aveces queremos inmortalizar esos recuerdos en papel. Pero vamos, aceptemos que llegar a casa y buscar foto por foto en un ordenador y luego imprimirlas se nos hace un trabajo un tanto tedioso para algunos (me incluyo).


Consciente de la flojera (o como quieras llamarle) de algunos consumidores, sale la línea de impresoras SELPHY de Canon, que cuenta con nueve modelos diferentes. En esta ocasión vamos a echarle un vistazo a esta Canon Selphy CP-780, que nos brinda la facilidad de imprimir fotografías en cualquier lugar ya que cuenta con el estándar PictBridge (tecnología que permite enviar fotografías a una impresora sin tener una computadora como intermediaria). Opcionalmente viene incluida una batería NB-CP2L.

Esta impresora portátil cuenta con un peso no mayor a 1.100 gramos y una pantalla LCD de 2.5 pulgadas. Imprime las fotos en menos de un minuto, se conecta a la PC por medio de USB, y tiene WiFi incorporado para cámaras que así lo necesiten. No olvidemos las conexiones para teléfonos móviles con Bluetooth (esta es una unidad opcional).

Viene disponible en varios colores: blanco, gris, turquesa y rosado. Y si no estás conforme con un par de fotos _ya sea porque tiene alguna que otra imperfección_, esta impresora portable trae consigo funciones de corrección de ojos rojos y optimización de imagen automática. Además cuenta con un lector de tarjeta de memoria universal (compatibles con todas las que hay actualmente).

Así que si ya estás pensando llevártela en tus próximos viajes, lo podrás hacer previo pago de USD 95, algo así como unos 65 € en cualquier tienda. Aunque yo no dejaría de analizar otras opciones!..




2 Comentarios

  1. Nico
  2. Escribe tu Nombre...

Agregar Comentario