Cascos de Música SB1 Bluetooth de Jaybird

Los Cascos de Música SB1 Bluetooth de Jaybird son los accesorios para los deportistas. Dispositivo bluetooth que te contesta las llamadas y reproduce tu música.

Creo que todos estamos de acuerdo con que cuando hacemos ejercicio no nos vemos nada bien con todo el sudor y los pelos volando por todas partes pero  que por lo menos algo se nos vea bien y eso va hacer los Cascos de Música SB1 de Jaybird. Estos cascos de música tienen un diseño muy elegante y se convierte es un reproductor de música y un manos libres pata tu teléfono celular móvil.


Especificaciones para los Cascos de Música SB1 de Jaybird

Los Cascos de Música SB1 de Jaybird tienen los botones para controlar tu música en los propios cascos lo que significa que no tienes que tener ningún mini mando en el bolsillo y cuando quieras cambiar de canción lo llenes de sudor. Cuando uses los cascos como manos libres te da 11hrs para hablar, 250hrs de tiempo de espera y con respecto a la música te ofrece 8hrs. Puedes cargar su batería 250 mAh Lithium Polymer mediante la ranura USB que tiene incorporada. Los Cascos de Música SB1 de Jaybird también son compatibles con tu iPod, iPhone & iPhone 3G,MP3, y otros dispositivos con bluetooth y hablando de bluetooth, el del los cascos tiene un alcance de 10 metros.

Precio y Disponibilidad para los Cascos de Música SB1 Jaybird

Si te han gustado los cascos de música y te gustaría conseguir unos, estás de surte ya que están disponibles ya y pueden ser todo tuyos por UD$89.00.




Agregar Comentario