CES 2010 – Netbook MSI 3D

Rumores sobre nuevo ultraportátil de MSI, el Netbook MSI 3D. CES 2010 nos revelara mas especificaciones sobre el ultraportátil.

Hay rumores que circulan por allí que al final terminan siendo mentira pero no hay que olvidar que también hay hay rumores que terminan siendo verdad. Uno de eso rumores es el que circulaba sobre el Netbook MSI 3D que sera presentado oficialmente mañana el CES 2010. Hasta las especificaciones sobre el ultraportál se han filtrado pero eso es algo que suele ocurrir con frecuencia sobre nuevas revelaciones.


Especificaciones sobre el Ultraportátil MSI 3D

Seguramente a MSI le hubiese gustado mas poder presentar estas especificaciones en exclusiva mañana pero no siempre obtenemos lo que queremos. Las especificaciones que encontraremos en el ultraportátil MSI 3D es una pantalla de 15.6″ 120Hz 3D HD , GPU y un panelde 120Hz que trabajan juntos para crear una presentación simultanea de 60 imágenes para los ojos derecho y izquierdo y para completar la experiencia 3D Nvidia es el encargado de suministrar las gafas 3D que también tendremos que usar.  De momento eso es todo lo que hay y esperemos que MSI haya logrado guardar algo de información para CES 2010 que empieza oficialmente mañana.

Precio y Disponibilidad para el Ultraportátil MSI 3D

Lamentablemente no se ha filtrado nada sobre su precio y disponibilidad pero seguro que nos enteraremos de todo mañana. Mañana también nos darán fotos ya que de momento no hay ninguna disponible.




Agregar Comentario