Electronic Putting Trainer – Gadget para Jugar Golf

Gadgets deportivos como el Electronic Putting Trainer puede ser el regalo perfecto para el día de los enamorados.

Si has metido la pata con tu jefe entonces puede que te haga falta el Electronic Putting Trainer que es un juego electrónico que te ayuda a practicar tu golf. Puede ser también para ti si te sigue gustando el Golf después lo de Tiger Woods. Los días de poner una taza en el suelo para poder jugar un poco han acabado por qué con este gadget puedes jugar hasta 6 juegos que incluye uno que se llama 500 que consiste en que las pelotas terminen parando lo mas cerca posible del “hoyo virtual”.


Con sus sensores incorporados el Electronic Putting Trainer te puede dar información sobre la velocidad de las pelotas y en la dirección que le sueles pegar, para que puedas mejorar si es necesario. Para que sepas lo bien que lo estas haciendo el gadget te dice en una escala de 0-100 lo bien que lo haces.  Si tienes UD$329.95 es todo tuyo y también puede servir como regalos del día de los enamorados, por si se te a olvidado queda poco.

Pero aunque el Electronic Putting Trainer, es una excelente opción para tener en cuenta, aunque Nada pierdes con seguir mirando otras Espectaculares opciones de las que ya hemos comentado!…




Agregar Comentario