Elgato EyeTV – Sintonizador de TV para MAC

Elgato EYETV Diversity, un atractivo y efectivo Sintonizador de televisión para MAC.

Para todos aquellos que somos fanáticos de la manzanita y sus productos, si, hablo de Apple, específicamente de su MAC y el Media Center que este trae por defecto, siempre encontraremos dispositivos que podremos utilizarlos junto a nuestra querida portátil, para así hacernos la vida más fácil. En esta ocasión, repasaremos las novedades de EYETV, que gracias a Elgato (compañía norteamericana), que produce sintonizadores de televisión.


Elgato EYETV, te permite disfrutar de la mejor televisión digital gratuita, también conocida como DTT, todo directamente a tu portátil MAC, incluyendo en áreas de poca cobertura, o cuando viajas a una velocidad considerable, gracias al sistema de este dispositivo, que cuenta con una revolucionaria antena para estos casos. En el modo de diversidad (Diversity Mode), este dispositivo integra dos sintonizadores que se localizan en la misma frecuencia, ¿qué quiere decir esto?, que muy fácilmente puedes ver dos canales a la vez o si bien prefieres, ver un canal y simultáneamente estar grabando lo que ocurre en la otra señal, así de sencillo.

EyeTV Diversity cuenta con un DSP (Procesador de Señal Digital), que es el responsable de utilizar la información de ambos sintonizadores y así general la mejor señal posible para que tu lo veas cómodamente.

Características

  • Con este dispositivo puedes recibir señal de televisión digital gratuitamente
  • Tiene dos sintonizadores en un sola memoria USB
  • Puedes ver y grabar dos serie de televisión simultáneamente
  • Puedes ver dos diferentes canales al mismo tiempo (PiP -Picture in Picture-)
  • Capacidad de ponerlo en “Diversity Mode” para mejor recepción en áreas de poca cobertura.

Muy importante saber que este dispositivo ayuda a la conexión directa de antenas de televisión mediante USB, y que esta especialmente creado para las MAC, con un clásico diseño en aluminio y un tamaño bastante compacto, esta lucirá genial con tu portátil MAC.

Para que el EyeTV Diversity funcione,  no requiere de una fuente de poder externa para funcionar pues lo hace perfectamente mediante USB.

Si quieres tener una señal digital directamente a tu portatil y te ha convencido este producto, puedes adquirirlo por unos 120 USD (que serian unos 85 €).




Agregar Comentario