Especificaciones del Tablet de Apple – Funciones, Precio y Características

Se dan a conocer la Especificaciones del Apple Tablet (iTablet, iPad o iSlate) de Apple. Conoce primero que nadie todas sus funciones y características.

Cuando aun faltan unas cuantas horas para que comience el esperado evento Apple Press Event de Apple. Ya se han dado a conocer las esperadas especificaciones, funciones y características del Tablet de Apple, “iTablet“, “iPad” o “iSlate” (posibles nombres con el que se dará a conocer el Tablet de Apple).


Pues resulta que un “supuesto” beta tester del Tablet de Apple _que supuestamente cuenta con una alta fiabilidad por estar estrechamente relacionado a importantes empresas de blogs tecnológicos_, lo ha probado durante 10 días. Y coincidiendo con el término del contrato de confiabilidad con la fecha del Apple Press Event de hoy (día en el que se hará públicamente oficial), ni lento ni perezoso ha dado a conocer las especificaciones del Tablet de Apple en su cuenta de Twitter. Y según él, el iTablet (como creo se llamará finalmente, por eso de la tradición [un Phone = iPhone, un Tablet = pues un “iTablet” ¿No? 😉 ) cuenta con:

Especificaciones del Tablet de Apple

  • Pantalla OLED (de dimensiones desconocidas)
  • Sintonizador de HDTV y PVR integrado.
  • Cámara frontal para videoconferencias (con resolución media)
  • Cámara trasera (con mayor resolución)
  • Celdas solares para su recarga en la parte trasera (de carga lenta)
  • Thumbpads por los costados para realizar gestos de ratón.
  • Compatible con el teclado inalámbrico de Apple.
  • Salida de vídeo para contactarlo a una pantalla externa.
  • Sistema operativo modificado del iPhone OS.
  • Identificador de huella dactilar (Hasta cinco por familia).
  • Autonomía de carga hasta 5 a 6 horas en el modo de lectura de libros electrónicos. Disminuyendo a sólo 2 o 3 en Wi-Fi y modo de videojuego.
  • Conectividad inalámbrica 3G, Wi-Fi. Con conexión entre Tablet para partidas de Juegos (como juegos de ajedrez “táctiles”)

Precio del Tablet de Apple

Según lo mencionado por distintos lugares, el Apple Tablet costará unos respetables 599 dólares. Aunque también se menciona que existirán otros dos modelos más grandes y con mayor capacidad de memoria que alcanzarán los 699 y 799 dólares.



Creo en lo personal que toda esta información podría encajar perfectamente con las especificaciones que confirmará o no Apple en su Evento de Prensa de estar tarde (por la mañana en USA). Por lo que no veo razón para ser inmensamente desconfiados o escépticos. Aunque me resulta un poco sospechoso que un “beta tester familiarizado con el mundo tecnológico”, no nos haya adelantado las dimensiones en pulgada de la pantalla, los GB de memoria _prácticamente ¡lo primero en que todos nos fijamos!_. O si posee capacidades para expandirla (entradas de tarjetas SD, USB, etc), o todos sus puertos y conexiones, entre otros detalles más.

De ser ciertas todas estas especificaciones del Tablet de Apple, ya podríamos estar hablando de otro posible mordisco acierto de la empresa de la “Manzana Mordida”. Aunque como ya he mencionado, al no conocer con exactitud todos sus detalles en almacenamientos, ni otros detalles importantes (tipo de batería, celdas, mega píxeles de sus cámaras, resolución de pantalla, etc, etc). Habrá que esperar unas cuantas horas más para poder valorarlo en profundidad!

De momento, ¿Qué te va pareciendo este “posible” Tablet de Apple?…




3 Comentarios

  1. cerezita23
  2. llusmar
  3. llusmar

Agregar Comentario