Gadgets Curiosos pero Útiles

Gadgets curiosos pero útiles que nos hacen la vida un poco mas cómoda. Gadgets USB ya disponibles.

Hay muchos gadgets que son de alta tecnología pero te mantiene fresco/a en el verano? No. A veces nos olvidamos de los gadgets pequeños pero no hacen la vida un poco mejor por ejemplo el USB Computer Fan que aparte de echarte un poco de aire fresco de da un espectáculo de luces. No hay ningún peligro aquí ya que las hélices están hechas de plástico. Al recibir energía via la ranura USB de tu PC, obviamente no necesita pilas. Puede ser todo tuyo por solo UD$6.98.


Otro gadget curioso pero útil es el USB Beverage Cup Cooler and Warmer que puede calentar tu bebida o enfriar la.

Creo que a todos no nos gusta que cuando volvemos a nuestra meas y tomamos un poco de nuestro café descubrir lo asqueroso que es tibio. Ahora con este gadgets con solo programar lo para que caliente, para cuando volvamos nuestro café seguirá caliente y según el vídeo tiene resultados en tan solo un minuto.

Puede ser todo tuyo por solo UD$19.95. Sin duda que los Gadgets Curioso pero útiles, son una excelente opción para tener en cuenta, aunque Nada pierdes con seguir mirando otras Espectaculares opciones de las que ya hemos comentado!…




Agregar Comentario