GENIUS SP-HF1255A – Elegancia y Potencia en Altavoces

GENIUS SP-HF1255A, Elegantes Altavoces (parlantes) de Genius con la potencia necesaria para un sonido “claro” y “real”

En el boletín informativo de nuevos productos de la compañía Genius, hemos visto estos nuevos altavoces que promete cumplir con las expectativas, de un sonido claro y real. El Genius SP-HF1255A te permitirá disfrutar de un sonido más profundo con su tecnología Hi-Fi, con poder de 40 watts y con carcasa de madera.


Tiene un diseño muy decorativo, con moldes que simulan a armaduras y escudos de los caballeros de la edad media, y en conjunto con la madera lo hace realmente atractivo. Estos altavoces ofrecen un alto rendimiento de sonido gracias a que este tiene 4” de woofer y sus sistemas de bajos fuertes. También cuenta con un recubrimiento de 1 pulgada de seda, lo que el permite que el sonido se transmita tres veces mejor, de forma suave y clara que el resto de los altavoces convencionales. Estos altavoces tienen una cabina de 9mm de MDF ultra rígido, lo que hará que el sonido rebote de forma que se transmita lo mejor posible.

Los altavoces Genius SP HF1255A tienen un total de 40 watts como salida de audio, lo que lo hace que este par de altavoces, además de reflejar elegancia, refleje potencia. El volumen y los bajos se pueden controlar en el panel frontal, y así ajustar el sonido dependiendo de lo que se este haciendo el momento. En el momento de la compra, este viene con un cable RCA de 3.5 mm que nos sirve para conectarlo a la PC, a la televisión o a una consola de juegos, de forma fácil y sencilla. No podemos olvidar que cuenta con un conveniente “line-in-jack” en la parte de al frente, lo que nos da la posibilidad de conectar directamente nuestro reproductor MP3, o cualquier otro dispositivo de audio, sin necesidad de desconectar el altavoz del computador, y de igual forma cuenta con un salida para audifonos, sino queremos molestara nadie. Este sistema provee una experiencia acústica muy buena sin importar lo que hagas, escuches música, juegues un juego o veas una película.



Especificaciones de los Altavoces GENIUS SP-HF1255A

  • Poder total de hasta 40 watts (RMS),
  • Cabina MDF ultra rígida de 9 mm,
  • 1” capa de seda para un sonido tres veces claro,
  • 4” altavoces para sonidos graves,
  • Volumen ajustable y controles,
  • Perfecto para la PC, TV, DVD player, CD player, MP3 player y consola de juegos,
  • Frecuencia de 48Hz ~ 20KHz,
  • Señal radial de 85dB.

Claro, estos altavoces son para tareas sencillas, no cuenta con tanta tecnología como aquellos de 6 o 7 canales, y para comprarlo habría que esperar, pues no hay información sobre su precio.

Por nuestra parte, estaremos pendientes a ver si pronto sale más información para adquirirlo, pero mientras tanto siempre podrás seguir revisando otras muchas opciones que ya hemos comentado!…




Agregar Comentario