GeoSkeeper – Teléfono Celular Móvil para Mayores y Niños

GeoSkeeper en un teléfono celular móvil para gente mayor o niños. Excelente dispositivo para usar en casos de emergencia. Teléfono móvil pulsera.

Muchos de nosotros pensamos que las emergencias que vemos en la televisión o que nos cuentan, nunca nos pueden pasar. Claro, pasan, pero no a nosotros. Sería un error pensar así porque si te sucede y no estas preparado/a puede ocurrir lo peor. Lo mas triste sería que ese triste final se puedo haber evitado si nosotros o nuestro ser querido hubiese llevado algo como el GeoSkeeper. No es nada fuera de este mundo pero nos puede sacar de unas situación limite.


El GeoSkeeper es un móvil que también incorpora GPS, y que nos podemos poner en la muñeca. Ademas tiene un altavoz, 6 botones,un botón de emergencia y solo soporta las redes GSM ( que es es un sistema estándar, completamente definido, para la comunicación mediante teléfonos móviles que incorporan tecnología digital) y GPRS ( o servicio general de paquetes vía radio es una extensión del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (Global System for Mobile Communications o GSM) para la transmisión de datos no conmutada (o por paquetes)).

Eso es todo lo que tiene, lo que lo hace perfecto para alguien anti-tecnología y por lo menos sabes que en caso de emergencia pueden avisar a alguien. Hablemos de lo que seguro has temido desde el principio, el precio. El GeoSkeeper cuesta unos UD$199.99 pero el servicio GPS por lo menos en E.E.U.U te costara unos UD$14.99 al mes.

Recuerda que no es de marcar un numero en el momento de la emergencia, por lo que tendrás que programar los números de las personas que te puedan ayudar en caso de una emergencia .  Si hay alguien que te preocupa como tus padres mayores o otra persona, conseguirle un GeoSkeeper no es mala idea.




Agregar Comentario