HERCULES ePlug 200 – Adaptador PLC

Adaptador PLC Hercules ePlug 200, con garantía de seguridad y complementos de software – Cada enfuche es una conexión de red

Al crear una red local se suele utilizar Ethernet o WiFi, pero si te haces todo un lío con los cables de Ethernet y si de WiFi se trata, tienes el temor de que no llegue a todos los espacios, puedes optar por la utilización de un adaptador PLC.


Como saben, un adaptador PLC es aquel que utiliza las conexiones eléctricas para convertirlas en una conexión de red y así transmitir datos de un adaptador a otro. Al conectar un adaptador al router y a una corriente eléctrica en menos de tres segundos los señal que envía los datos se transmite por el cableado de lugar donde se este ubicado. De esta forma la comunicación se hace de forma eléctrica.

En el artículo de hoy, analizaremos el Adaptador PLC Hercules ePlug 200 que como novedad podemos encontrar su seguridad implementada y la función de ahorro de energía (mentalidad ecologista ante todo, je..). Este adaptador utiliza una interfaz software que permite gestionar todas las funciones de su red PCL, comprobar las velocidades de transferencia, reiniciar contraseñas y demás. También se puede conectar a decodificadores de TV y consolas de juego que utilicen Internet.

He aquí las especificaciones de Hercules ePlug 200:

• Ancho de banda de 200 Mbps
•  Conectividad vía puerto RJ-45
• Cuenta con 3 luces indicadores y 2 dispositivos.
• Compatible con Windows Vista, XP, 2000, MAC OS X y Linux
• Un peso no mayor de 0.2 kg
• Tamaño de 97 x 72 x 67 mm

Es posible adquirir este adaptador previo pago USD115 (algo así como 79 €).




Agregar Comentario