ICOO M100HDC Portable Media Player – Nuevo Reproductor Multimedia Portátil

ICOO lanzara, esperemos que pronto su último PMP el  M100HDC. Este es un Reproductor Multimedia Portátil con una pantalla mas pequeña de lo normal.

El Reproductor Multimedia Portátil M100HDC es lo último que ha creado la empresa ICOO. Nos presentan un PMP en pudo haber sido mejor pero seguro que a alguien le gustara. El ICOO M100HDC Portable Media Player tiene una pantalla pequeña de 4.8 pulgadas , y puede reproducir los siguientes formatos de vídeo MKV, MOV, RMVB, RM, AVI(DivX/XviD/H.264), PMP, DAT, FLV, VOB, MP4, MPG, y 3GP. Ademas puede reproducir MP3, WMA, WAV, FLAC, APE, AAC, OGG formatos de audio.


El ICOO M100HDC Portable Media Player también conectividad USB OTG para la transferencia de datos y tiene una salida TV por los momentos que no aguantas esa pantalla tan pequeña puedes ver el contenido en tu televisor o en el monitor de tu PC.

Lamentablemente, de momento no hay información sobre cuanto nos costara y cuando lo veremos en las tiendas pero cuando lo sepamos  también lo sabrás tu.




Agregar Comentario