iDog AMP’D – Divertido Altavoz en Forma de Perrito

iDog, una tradición de perritos, divertidos altavoces para tu reproductor de música.

Cada día se inventan más y más cosas curiosas, y la robótica está en pleno apogeo, sus derivados concretan más de una función en común, y para aquellos amantes de los perros, hay altavoces que vienen en coloridas presentaciones que bailan al ritmo de tu música. El iDog, ya lleva bastante tiempo en el mercado, pero en un principio solo se veía en Japón, de la mano de Sega Toys pero ahora gracias a Hasbro, esta disponible para audiencia norteamericana y se comercia también en Alemania e Italia, y por su popularidad han salido aplicaciones y nuevos dispositivos para este iDog, como una línea de ropa llamada “Chill” series, que incluye bufanda y orejeras.


El iDog reacciona a la música externa de cualquier reproductor, sea un mp3, iPod, etc.. Tiene unas luces LED’s en su “cara” y baila dependiendo de los “beats” de la música. Han habido variantes de este iDog, como un reproductor Spider Man en forma de perro, llamado Spi-Dog, e inclusive tanto McDonalds como Burger Kings, basado en esta misma tecnología han sacado pequeños reproductores que venían incluido en sus combos para niños. Se puede conseguir de distintos colores, entre naranja, morado, rojo, blanco, rosado, entre otros.

El iDog, tal cosa como si fuese inteligente tiene distintos tipos de humor dependiendo de lo que le quieras programar. El perrito trae una cantidad de humores diferentes: feliz, normal, excitado, aburrido, solo, triste y enfermo, y a cada uno de estos “humores”, el perrito responde de manera diferente, sus luces se encienden, y demás. Estos humores no están solo por diversión, también nos advierten de acciones externas. Por ejemplo cuando se muestra solo o enfermo es por que no le has conectado música, cuando esta excitado es por que le has dado mucho amor (que traducido, seria que ha reproducido mucha música), y así sucesivamente, no más hay que agarrarle el truquito y verás que dependiendo de cómo la pases con tu música, este perrito te lo hará saber. Dependiendo de la música que le hagas reproducir también cambiará su “personalidad”, que puede ser personalidad rock/pun, hip-hop/rap, dance/techno, pop, blues y country, cada uno reproduciendo luces diferentes, cuando esta en blanco, no tiene ninguna personalidad.



Todos vienen con un tierno diseño, y sus extremidades se mueven, encienden luces y no puedo negarlo, es un gadget para chicos y grandes. Puedes conseguirlo por unos 18 USD (algo así como 13 €).

Sin duda que el iDog AMP’D, es una excelente opción para tener en cuenta, aunque Nada pierdes con seguir mirando otras Espectaculares opciones de las que ya hemos comentado!…




Agregar Comentario