LG XF1 Mobile Theather – Disco Duro Multimedia

LG XF1 Mobile Theather – Potente disco duro multimedia con un diseño plano y atractivo

En el mercado podemos ver una infinidad de discos duros para guardar nuestros archivos, unos muy buenos en cuanto a calidad, otros en velocidad de transferencia de archivos y encontramos otro buen par con una capacidad increíble.

Anteriormente ya se habia hablado de un disco duro que esta próximo a salir, perteneciente tambien a la familia LG, sin embargo no sabemos nada de su precio. Por lo pronto en este artículo vamos a ver este otro disco duro que sobresale por su atractivo diseño plano en forma de concha y no solo guarda nuestros archivos sino que los reproduce, hablamos del LG XF1 Mobile Theather. Este disco duro tiene una capacidad de hasta 500 GB y reproduce una infinidad de formatos, como cuenta con la tecnología HDMI, es posible conectarlo a la televisión y ver los archivos en alta definición. En cuanto a transferencias de archivos del ordenador al disco duro portátil, este se logra hacer vía USB.


Veamos las principales características de este disco duro externo:

– Capacidad de hasta 500 GB
– Capacidad de formateo en forma NTFS y FAT32
– Cuenta con un grosor de 20.8 mm que le da una máxima movilidad.
– Fácil de utilizar, pues incluye un mando a distancia.
– Reproduce formato de vídeo: MPEG-1/2/4, MKV (Matroska Video -nuevo formato-), AVI (MPEG4, Xvid), MOV (MPEG4).
– Formato de audio: WMA, MP3, ACC, WAV, PCM/LPCM.
– Formato de Imagen: JPG y BMP
– Formato de subtítulos: SUB, SMI, SRT, SSA

Si lo que quieres es un dispositivo potente, portátil y de fácil uso, toma en cuenta este disco duro multimedia de la familia LG, que es posible conseguir por USD220 (150 €).




Agregar Comentario