LO MEJOR DEL CES 2010

Análisis de Los Mejores Adelantos Tecnológicos del CES 2010, los mejores Gadgets, Electrónica de Consumo,…

El pasado 10 de enero, concluyo la exposición internacional CES 2010 (Consumer Electronic Show), donde las mejores compañías fabricantes de productos electrónicos y tecnológicos presentaron sus mejores productos. Aquí en Bloggea2Post, haremos un repaso a la mejor Electrónica de Consumo del CES 2010.


De la mano de LG pudimos nuevos periféricos como celulares con televisión y tecnología 3G de Internet, televisión digital, nuevos plasmas y LCD; así también vimos lavadoras, celdas solares, aires acondicionados:

Televisor LG LCD de 2.6 mm: Fue postulado como el televisor más delgado del mundo por medir el mismo grosor que una moneda. Este te da imágenes Full HD de 1080p (1920 x 1080), y su peso va junto a su grosor, solo unos 4kg.

LG Smartphones: También dio una destacada participación, los nuevos modelos de celulares LG GT540 y LG GW620 (quienes utilizan Android como sistema operativo), estos poseen grandes características, ideado especialmente para su uso con las redes sociales.

Y finalmente con el LG Lotus Elite, un celular con teclado QWERTY, que aprovecha al máximo su tamaño para brindar comodidad.

• Notebooks: Fueron la atracción del momento, estuvieron a la orden del día y los diferentes modelos para satisfacer todos los gustos. Podemos destacar el modelo de Fujitsu M2010 Netbook (menos de USD500) barata para oficios sencillos.

Y también pudimos ver la Portátil MSI X-Slim X600 Pro, de la cual podemos destacar su elegancia y sus especificaciones tampoco quedan atrás, con un procesador Intel Core 2 Duo CULV, 640 GB de disco duro, y 4GB de RAM.

Celular Nexus One de Google: Y como podíamos olvidar a los nuevos periféricos tecnológicos que nuestro gran amigo Google saca al mercado, este nuevo teléfono celular contará con el software de Google Earth, cámara de 5 MP, y pantalla de 3.5 pulgadas de 480×800 píxeles, basado en el sistema operativo Android.




Agregar Comentario