Logitech Squeezebox Touch – Compacto Reproductor WiFi

Logitech Squeezebox Touch – Reproductor WiFi

De la mano de Logitech, ha salido una línea de productos Squeezebox que se especializa en reproductores multimedia WiFi. El objetivo de esta gama de productos “Squeezebox” es que usted simule tener una discoteca en casa, escuchar música almacenada en el ordenador o sintonizar emisoras por Internet.


En esta ocasión le daremos un breve repaso al “Logitech Squeezebox Touch“, que incluye nuevas características para nuestros archivos multimedia, es un reproductor que le permite buscar, organizar y reproducir música desde su ordenador y si esto no le convence, puede sintonizar radio por Internet, existe una gran cantidad de emisoras de las cuales usted podrá escoger lo que quiere escuchar, no limitarse. Logitech, tiene una alianza con los principales servicios de música en línea como lo es Pandora y Rhapsody, así al suscribirse también puede estar al tanto de nuevas propuestas musicales.. Todo esto gracias a Squeezebox.

Características del Logitech Squeezebox Touch

  • Pantalla táctil en color de 4,3″ (11 cm),
  • Compatibilidad con Wi-Fi y Ethernet (evita los indeseables cables),
  • Puerto USB y ranura de tarjeta SD,
  • Sensor de luz ambiental para ajustar el brillo de la pantalla según la luz ambiente,
  • Reproduce una gran cantidad de formatos musicales y de imágenes (incluyendo MP3, FLAC, WMA, WMA Lossless, AAC, Apple Lossless, WAV y AIFF),
  • Sónido de alta calidad, pues cuenta con un sistema estéreo doméstico DAC de 24 bits,
  • Programable con otros Squeezebox (como una red de Squeezebox dentro de casa).

Como otras características de este reproductor, podemos destacar que cuenta con un sensor infrarrojo que detecta la presencia de la persona y así, pase del modo de reposo a modo normal, así no reproducirá música si no hay nadie presente, otra forma de ahorrar energía. Como requisitos mínimos, nuestro ordenador debe tener 256 MB de RAM, 100 MB de espacio disponible en el disco duro, cuenta con una velocidad de procesamiento de datos de hasta 54 Mbps y una interfaz PCI de alta velocidad para módulo de radio. Este reproductor multimedia es compatible con los sistemas operativos Windows XP / Vista / 7, Mac OS X 10.3 o Linux, y es posible conseguirlo en 423 USD (algo así como 299 €).

A pesar de sus múltiples funciones, lo considero un dispositivo con un elevado precio, a revisar más opciones!..




Agregar Comentario