Microsoft Patenta un Sistema de Sensores para Controlar Ordenadores

Microsoft crea un sistema de sensores para reemplazar cosas como ratones o hasta mandos de vídeoconsolas.

Creo que nos ha pasado a todos que vamos corriendo por el parque  y tener que parar para poder cambiar de canción. Ademas de ser molestoso interrumpe Nuestro ejercicio.  Si todo va bien Microsoft tendrá la solución a nuestro problemas con su sistema de sensores que es capaz de reemplazar cosas como ratones de ordenador y teclados. Redmond es la empresa que no ha perdido tiempo en registrar está creación que están basados en tecnología utilizada en la electromiografía (EMG) que, a través de sensores sujetos al cuerpo, permite convertir la actividad bioeléctrica muscular en instrucciones para el ordenador.


Gracias a la EMG, que mide los impulsos eléctricos generados por los músculos al moverse,podemos jugar a Guitar Hero sin la necesidad de la guitara. Para que está tecnología funcione la persona se tiene que poner unos sensores en el cuerpo para que el sistema sepa que es lo que quiere que la persona que haga. Estos sensores pueden ir colocados en el brazo,pecho y cabeza de la persona que lo utiliza y en cuanto la persona haga cierto movimiento eso resulta en una orden que recibe y ejecute el ordenador o dispositivo.

Al estar en fase de desarrollo Microsoft todavía no sabe cuando lo terminara o por cuanto se venderá pero seguro que será algo muy solicitado cuando este disponible.




Agregar Comentario